domingo, 16 de octubre de 2011

DIARIO

Es lo que sucede cada día. Se trata de un libro pequeño en el que se anota lo más significativo que se vive, lo que se piensa o siente. Como suele ser un documento íntimo, que regularmente no se muestra. Goza del carácter más subjetivo, pues quien lo escribe muestra su verdadero “yo interior”, lo más natural de sus emociones, gustos, temores.ejemplo:

Querido diario hoy me levanté tarde de la cama, me cambié, desayuné y me fui a la escuela donde saludé a mi mejor amiga y como vamos en el mismo salón estuvimos platicando hasta cuan do empezaron las clases, aunque estaban muy aburridas. Despues empezo el receso donde vi amuchas personas, salude a mis demas amigas y vi a la persona que mas me interesa en estos mamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario